Recibirán un monedero electrónico

Alcaldía Cuauhtémoc destinará 63 mdp en apoyo a personas vulnerables

Son siete los programas de apoyo, entre ellos, uno a personas trans, el primero en América Latina enfocado a ese sector de la población

La alcaldía ha colgado pancartas en distintas calles para proporcionar a las personas información veraz sobre el coronavirus.
La alcaldía ha colgado pancartas en distintas calles para proporcionar a las personas información veraz sobre el coronavirus.Especial
Por:

La alcaldía Cuauhtémoc destinará 63.2 millones de pesos para la atención de 5 mil 200 personas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de incidir en la ampliación de oportunidades para los beneficiarios de programas sociales.

La administración, liderada por Néstor Núñez, contará con siete programas para apoyar a personas de sectores como personas cuidadoras, jefas de familia, con enfermedades crónico degenerativas, personas trans, infancias indígenas, becas deportivas y Brigada Alcaldía Cauhtémoc (BAC). Estos programas son parte del Sistema de Cuidado y Derechos Humanos.

Los beneficiarios recibirán 12 mil pesos anuales, lo que se traduce en un apoyo de mil pesos mensuales, que serán depositados en un monedero electrónico. Sólo el BAC tendrá un apoyo de 10 mil pesos por cuatro meses más una capacitación con certificado, bajo el Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México.

La alcaldía ha colgado pancartas, una en la calle Mariano Azuela.
La alcaldía ha colgado pancartas, una en la calle Mariano Azuela.Especial

Debido a la emergencia sanitaria, la recepción de documentos se realizará a través de correo electrónico, para seguir con las recomendaciones de las autoridades de la Ciudad para evitar contagios por Covid-19.

La alcaldía ha colgado pancartas, una en la calle Naranjo.
La alcaldía ha colgado pancartas, una en la calle Naranjo.Especial
La alcaldía ha colgado pancartas, una en avenida Insurgentes Norte.
La alcaldía ha colgado pancartas, una en avenida Insurgentes Norte.Especial