Amparo contra licitación de Feria de Chapultepec, no será fructífero: Sheinbaum

Amparo contra licitación de Feria de Chapultepec, no será fructífero: Sheinbaum
Por:

Después de que un juez federal suspendió la entrega de la Feria de Chapultepec a una nueva empresa operadora, al conceder un amparo a la Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec para detener la licitación, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, reiteró que el centro de diversiones se abrirá lo más pronto posible.

Aseveró que la estrategia legal a cargo de la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec (ODHC) no será fructífera y, en ese sentido, afirmó que la administración capitalina hará lo propio jurídicamente.

“Vamos a salir adelante y muy pronto ya se va a asignar la empresa que va a seguir trabajando y desarrollar una nueva actividad en la feria”

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX

Te puede interesar: Con proceso legal vigente abren invitación para operar La Feria de Chapultepec

Durante la inauguración del Pilares “Magdalena de las Salinas”, la jefa de gobierno de la Ciudad de México aseveró que en breve se dará a conocer la empresa ganadora de la licitación, pese al amparo.

De acuerdo con el amparo, bajo el número de expediente asignado en la CJF 7/2020, se concede el amparo a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec porque se violan los artículos constitucionales 14, 16 y 17.

Cabe recordar que, hasta el momento, existen seis empresas nacionales e internacionales interesadas en operar la Feria de Chapultepec, que se encuentra ubicada al poniente de la Ciudad de México.

lps