Tiene síntomas leves

Andrés Lajous, titular de Movilidad de CDMX, da positivo a COVID-19

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, dio positivo a COVID-19; el funcionario se encuentra bien de salud

Andrés Lajous es el tercer funcionario capitalino en dar positivo a COVID-19 durante el pico de contagios por Ómicron.
Andrés Lajous es el tercer funcionario capitalino en dar positivo a COVID-19 durante el pico de contagios por Ómicron.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous Loaeza, dio positivo a COVID-19, dio a conocer este lunes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria precisó que el funcionario se encuentra bien de salud; y añadió que este día se tenía previsto que la acompañara para dar detalles en materia de movilidad; sin embargo, no le fue posible ante el contagio. 

Andrés Lajous informó sobre su enfermedad en redes sociales

Por su parte, Andrés Lajous señaló que tiene síntomas leves de la enfermedad. Añadió que se encuentra aislado para evitar contagiar a otras personas.

"El día de ayer di positivo en la prueba de COVID. Tengo pocos síntomas y leves por suerte. Ahora estoy aislado y siguiendo los protocolos. Continuaré trabajando desde casa", escribió el funcionario en redes sociales.

Es el tercer funcionario capitalino en dar positivo al virus durante el pico de contagios por Ómicron. Ayer, la jefa de Gobierno explicó que la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández no estuvo durante su gira de trabajo debido a que su prueba de COVID-19 resultó positiva.

La semana pasada, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, anunció que se mantendría en aislamiento tras resultar positivo el virus.

JVR