Esta tarde

Asaltan banco en el Centro Histórico vestidos como personal de sanitización

Al menos tres hombres vestidos como personal de sanitización violaron la seguridad de un banco en el Centro Histórico y lo robaron; huyeron del lugar y las autoridades ya los buscan

Dentro de la sucursal, los asaltantes amagaron con pistola en mano a al menos siete empleados y posteriormente robaron el dinero disponible en ese momento.
Dentro de la sucursal, los asaltantes amagaron con pistola en mano a al menos siete empleados y posteriormente robaron el dinero disponible en ese momento.Foto: Especial.
Por:

Al menos tres hombres ingresaron a una sucursal bancaria localizada en entre las calles de Venustiano Carranza y Las Cruces, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde amagaron a los empleados del lugar y robaron el dinero en efectivo disponible en el inmueble.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los delincuentes ingresaron al banco por la parte superior del edificio e iban disfrazados como trabajadores que se dedican a la sanitización.

Dentro de la sucursal, amagaron con pistola en mano a al menos siete empleados y posteriormente robaron el dinero disponible en ese momento.

Los criminales huyeron del lugar y hasta el momento no han sido localizados.

Peritos de la FGJCDMX acudieron al banco para investigar cómo ocurrieron los hechos y emprender la búsqueda de los responsables del atraco.

En una primera revisión, se encontró que la alarma de la bóveda estaba activada, además había una caja de herramientas y la entrada del aire acondicionado, por donde entraron los asaltantes, estaba forzada.

La sucursal fue cerrada para que las autoridades pudieran hacer las indagatorias correspondientes.

KEFS