A punta de pistola, asaltan a consejero del INE en Tlalpan

Los asaltantes le arrebataron un reloj, dos celulares y su cartera; circulaba a bordo de una camioneta por el Viaducto Tlalpan

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Ciro Murayama, Asalto, Asaltan, INE, Consejero, Instituto Nacional Electoral, Viaducto Tlalpan, Tlalpan, Motocicleta, SSC, Policía,
Foto: Cuartoscuro.

A punta de pistola el Consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama, fue asaltado en la alcaldía Tlalpan por dos sujetos, quienes le quitaron un reloj de lujo, dos celulares y su cartera.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación CI-FTL/TLP-3/UI-1 C/D /054/01-2020 loa hechos ocurrieron el miércoles después de las siete de la noche, mientras el funcionario circulaba a bordo de una camioneta Honda por el Viaducto Tlalpan, casi al cruce con Periférico Sur.

Te puede interesar: Asaltan a comensales en local de alitas en Tlalpan (VIDEO)

Según su testimonio asentó ante el Ministerio Público, dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le emparejaron y lo amagaron con un amara de fuego para exigirle que entregara sus pertenencias.

Tras el asalto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y de la Policía de Investigación (PDI) se dieron la tarea de realizar las primeras diligencias, sin que hasta el momento se tenga reporte de algún detenido por este hecho.

JVR