Capturan a uno de los agresores

Asesinan a expolicía y a su pareja en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza

La Fiscalía de la CDMX alista carpeta de investigación ante el homicidio de la pareja; se presume que uno de los asesinados fue agente de la PDI capitalina

Un expolicía y su pareja fueron asesinados en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.
Un expolicía y su pareja fueron asesinados en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.Foto: Especial
Por:

Un expolicía y su pareja fueron asesinados la tarde de este miércoles 22 de diciembre en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, entre las calles Mineros y Hojalatería, cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un hombre y una mujer.

Minutos después del ataque, policías capitalinos detuvieron a los presuntos agresores. Ante el hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ-CDMX) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con el tweet de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), una de las víctimas se trata de Ricardo 'S', quien fue agente de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJ-CDMX y presuntamente está relacionado con el delito de narcomenudeo, así como con el secuestro del joven Fernando Martí, ocurrido en el año 2008.

La agresión contra la pareja se suma, por lo menos, a otras dos similares que ocurrieron en las últimas semanas en la capital del país, las cuales también se perpetraron por personas armadas a bordo de motocicletas y a plena luz del día.

MAEP