Recibe disparo mientras se cortaba el cabello

Asesinan a hombre en barbería de Iztapalapa; hay dos detenidos

Dos sujetos a bordo de una motoneta dispararon contra un hombre en una barbería de Iztapalapa; la víctima falleció a causa de la herida

Los acompañantes de la víctima identificaron a los presuntos agresores que dispararon contra el hombre en una barbería de la alcaldía Iztapalapa.
Los acompañantes de la víctima identificaron a los presuntos agresores que dispararon contra el hombre en una barbería de la alcaldía Iztapalapa.Foto: Especial
Por:

Este martes se registró el homicidio de un hombre que se cortaba el cabello en una barbería ubicada en Iztapalapa, luego de que dos hombres a bordo de una motoneta le dispararon.

Los hechos ocurrieron en la colonia Unidad Habitacional Ejército de Oriente Zona Peñón, en donde se ubicaba el local donde un hombre perdió la vida debido a una herida por arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Elementos de la dependencia fueron notificados vía frecuencia de radio de que se encontraba una persona herida en la barbería, por lo que arribaron al lugar. Ahí encontraron el cuerpo de la víctima, un hombre de 23 años de edad, sin signos vitales por un disparo en el tórax.

Los uniformados se entrevistaron con el propietario de la barbería. Informó que le cortaba el cabello a la víctima,  quien estaba en compañía de otros dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motoneta colores blanco y rojo.

Uno de los sujetos de le disparó a su cliente sin decir ninguna palabra y después se dio a la fuga por calles aledañas, relató. 

Los acompañantes de la víctima pudieron reconocer a los posibles agresores y tras implementar un dispositivo de búsqueda y a través de un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia, fueron ubicados los presuntos agresores. 

Por ello se realizó la detención de los dos hombres de 31 y 18 años de edad, a quienes se les encontró un arma de fuego corta tras realizarles una revisión preventiva. Después fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

RFH