Temas de inseguridad

Asesinan a Andrés Arreola, productor de televisión

La ejecución de Arreola habría sido por problemas por unos terrenos, señalan las primeras investigaciones; se reporta también a una mujer herida

Andrés Arreola
Andrés ArreolaFoto: Especial.
Por:

El productor de televisión Andrés Arreola fue asesinado en un paraje ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco, alcaldía de Tlalpan, de acuerdo con informes difundidos la noche del viernes.

Las primeras investigaciones por este crimen señalan que Arreola tuvo problema con unas personas por la venta de unos terrenos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Tepemecatl, colindante con la colonia Héroes de 1910.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que al llegar al lugar agentes observaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad con un disparo de arma de fuego a la altura del pómulo derecho, sin signos vitales y tirado sobre el asfalto.

Además, una mujer de 54 años de edad resultó herida en la rótula derecha, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.

Arreola produjo la serie "Jennie La vida de una diva", en el año de 2013, sobre la cantante Jennie Rivera que se transmitió en Estados Unidos por la cadena Estrella TV, de la que fue coordinador y productor.