Vecinos dan pistas

Hay dos detenidos por ataque a un par de adolescentes en Naucalpan; una falleció

Dos estudiantes de secundaria se dirigían a su casa cuando fueron agredidas por un sujeto; las autoridades detuvieron a dos presuntos responsables

Policías detuvieron a un sujeto que es señalado como presunto responsable del feminicidio de una adolescente en Naucalpan,
Policías detuvieron a un sujeto que es señalado como presunto responsable del feminicidio de una adolescente en Naucalpan,Foto: Especial
Por:

Dos amigas que iban de regreso de la escuela a su casa fueron violentadas en el camino; una de ellas ya no pudo llegar porque fue asesinada, en la colonia La Palma, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Según reportes, las dos adolescentes al volver de la escuela regresaron por un camino lleno de pasto, árboles, llantas y muy pocas viviendas, al pasar por ahí un hombre las interceptó con un arma punzocortante.

El sujeto presuntamente las obligó a ir a una zona más solitaria, en donde las agredió, les causó lesiones y a una de ellas le causó la muerte, mientras que la otra chica logró escaparse.

La menor que pudo escapar pidió ayuda a los vecinos del lugar, pero cuando fueron al sitio donde estaba la otra joven, la hallaron sin signos vitales.

Más tarde, las autoridades realizaron un operativo de búsqueda y detuvieron a dos presuntos responsables de las agresiones, quienes fueron identificados como José de 47 años y Alejandro de 37 años de edad, ambos fueron trasladados al Ministerio Público, en donde definirán su situación jurídica. 

Síguenos también en Google News

FBPT