Durante operativo contra la invasión de carriles del Mexibús

Atropellan a dos policías en Ecatepec; responsable escapa (VIDEO)

Policías de tránsito fueron atropelladas en Ecatepec mientras realizaban un operativo contra la invasión de carriles del Mexibús; las víctimas se reportaron como estables

Atropellan a dos policías en Ecatepec, Estado de México.
Atropellan a dos policías en Ecatepec, Estado de México.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Dos policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron atropelladas, este miércoles, por un automovilista en el municipio de Ecatepec. Ambas mujeres realizaban un operativo contra la invasión de carriles del Mexibús sobre la avenida Central.

De acuerdo con los reportes preliminares, el responsable conducía un vehículo Fiat color gris, quien en su intento de huir embistió a las oficiales, por lo que fueron trasladadas al Instituto de Seguridad Social del Estado de México (ISSEMyM) de Ecatepec.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para atender a las víctimas. Ante ello, la Secretaría de Seguridad informó que las dos se reportan estables, a pesar de que una de ellas terminó con contusiones en cráneo y extremidades, así como una herida en la región frontal. La segunda oficial tuvo desorientación y también contusiones en extremidades.

El momento se registró por las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) estatal.

A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad aseveró que el asunto se investiga por las autoridades con el objetivo de dar con el responsable, quien logró huir.

MAEP