Rodaron varios metros

Auto embiste a motociclistas y se da a la fuga en Neza (VIDEO)

Accidente en el cruce de Bordo de Xochiaca y Avenida Riva Palacio;  tras el impacto, testigos persiguen al automovilista

Accidente en Neza
Accidente en NezaFoto: especial
Por:

Cámaras de seguridad del C5 del Estado de México captaron el momento en el que una motocicleta--con dos pasajeros a bordo--es embestida por un automóvil la mañana del jueves en inmediaciones de Ciudad Nezahualcóyotl

Según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad del municipio mexiquense, los hechos ocurrieron en el cruce de Avenida Riva Palacio y Bordo De Xochiaca.

De acuerdo con la evidencia gráfica, una automóvil tipo sedán llega al cruce vehicular justo cuando sobre otra avenida pasa una motocicleta, la calidad de las imágenes no permiten identificar quién de los dos vehículos se pasa el alto. 

Tras el impacto, los tripulantes de la moto salen disparados y caen en el asfalto, aunque el conductor del coche se detiene huye al notar que uno de las víctimas se levanta del suelo.

Atienden a los heridos de accidente en Neza
Atienden a los heridos de accidente en NezaFoto: especial

Inmediatamente varios testigos y otras personas en motocicleta lo persiguen, sin que hasta el momento se conozca si le dieron alcance. 

En tanto, equipos de rescate en ambulancia acudieron al punto para atender a los heridos.

olr