En los pasillos K y L

Balacera en la Central de Abasto deja tres muertos y un herido

Se reportó un balacera en los pasillos K y L de la Central de Abasto la tarde de este miércoles, cuyo saldo fue de tres muertos y un herido; primeros informes develaron que presuntamente fue por motivos de extorsión

Balacera en la Central de Abasto deja tres muertos y un herido.
Balacera en la Central de Abasto deja tres muertos y un herido.Foto: Especial.
Por:

La tarde de este miércoles se reportó una balacera en las inmediaciones de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa, que dejó al menos tres personas sin vida y una lesionada.

La balacera generó una intensa movilización policíaca en la zona. El incidente se registró en el pasillo 'J', bodega K-83A, lugar al que se trasladaron las autoridades para atender la emergencia.  

Fueron 25 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los que llegaron a la escena del crimen. Las autoridades ya se están haciendo cargo de las investigaciones pertinentes y el levantamiento de los cuerpos. 

Balacera en Central de Abasto fue por disputa familiar

Asimismo, en un comunicado emitido por la Central de Abasto se reveló que los hechos se originaron por una presunta "disputa familiar".

"La comunidad de la Central de Abasto expresa su profunda consternación ante este hecho violento ajeno a la dinámica cotidiana del mercado"

Fideicomiso de la Central de Abasto

"Esta es una comunidad integrada a prácticas basadas en la violencia", apuntaron en el comunicado y señalaron que  "las autoridades competentes, invariablemente, están a cargo de este incidente".

Por Balacera en la Central de Abasto, Fiscalía de la CDMX abre investigación

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que inició las investigaciones correspondientes por la balacera que tuvo lugar frente a la bodega K-83A de la Central de Abasto, que dejó tres hombres sin vida y una mujer lesionada.

De acuerdo con las investigaciones del órgano de justicia, los tres hombres fueron localizados sin vida dentro de una bodega en la CEDA, por lo que al lugar acudieron elementos policiales.

"Al lugar acudió personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes y levantamiento de indicios"

Fiscalía CDMX

En el lugar también fue localizada una mujer quien presentaba una herida en el abdomen, producida por disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Síguenos en Google News

DGC/DAN