Se desconoce el motivo

Balacera en Lindavista deja a dos muertos, no hay detenidos

Usuarios de redes sociales dieron a conocer que esta tarde se suscitó una balacera en un conocido hospital de Lindavista

balacera lindavista
Una balacera en el Hospital Ángeles de Lindavista fue reportada por medio de redes socialesTwitter: @SUUMA_CDMX
Por:
  • La Razón Online

La tarde de este viernes se registró una balacera en el estacionamiento del Hospital Ángeles localizado en Lindavista.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera en Lindavista provocó la muerte de dos personas, de quienes hasta el momento, se desconoce la identidad, aunque de forma preliminar se informa que tenían 37 y 26 años de edad.

El suceso se dio a conocer por medio de redes sociales, donde diversos usuarios comenzaron a reportar el sonido de detonaciones de arma de fuego en Lindavista.

Debido a la balacera en el estacionamiento del Hospital Ángeles de Lindavista, los puestos de Parque Lindavista cerraron y la zona se acordonó. 

Inician investigaciones de la balacera en Lindavista

A raíz de la balacera que se desató en el estacionamiento del nosocomio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya se encuentran resguardando las entradas del Hospital Ángeles de Lindavista, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el sitio también se encuentran Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, quienes realizarán las indagatorias para definir las causas de la balacera en Lindavista y dar con los responsables.