Ofrecen atención "segura y ordenada"

Beca Benito Juárez: Revisa las nuevas fechas para atención y registro en CDMX

A partir de este miércoles se reanuda la atención para beneficiarios e interesados en la Beca Benito Juárez; en La Razón te decimos las fechas para que estudiantes de ciertas escuelas acudan a realizar sus trámites

A partir de este miércoles se reanuda la atención para interesados en la Beca Benito Juárez.
A partir de este miércoles se reanuda la atención para interesados en la Beca Benito Juárez.Foto ilustrativa: Especial
Por:

Con el objetivo de ofrecer atención "segura y ordenada", la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) reanudó este miércoles los trámites del apoyo económico otorgado a estudiantes de educación media superior.

Lo anterior debido a que ayer, martes, algunos beneficiarios de la beca Benito Juárez bloquearon la circulación sobre la calzada Chivatito, en la alcaldía Miguel Hidalgo, debido a supuestos problemas con los trámites de entrega de la tarjeta.

A través sus redes oficiales, la CNBBBJ anunció nuevas fechas y a las escuelas de la Ciudad de México que atenderán, tanto a alumnos becados como a interesados en recibir el monto mensual del programa por primera vez.

Beca Benito Juárez: Estas son las nuevas fechas de registro

Mediante un comunicado, la Coordinación Nacional de Becas detalló que la atención se reanudará a partir de este miércoles 18 y hasta el lunes 23 de enero en la macrosede ubicada en Chivatito.

Sin embargo, aclaró que sólo recibirá a becarios de ciertas escuelas en  una fecha específica para realizar los trámites:

  • Miércoles 18

Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Oriente y Escuela Nacional Preparatoria (ENP) Plantel 1 "Gabino Barreda".

  • Jueves 19

Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Vallejo. La atención será para alumnos cuyo apellido comience con las letras A a la G.

  • Viernes 20

Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Vallejo. La atención será para alumnos cuyo apellido comience con las letras H a la Z. 

  • Sábado 21

Escuela Nacional Preparatoria (ENP) Plantel 4 "Vidal Castañeda y Nájera".

  • Lunes 23

Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Sur y Escuela Nacional Preparatoria (ENP) Plantel 3 "Justo Sierra".

cehr