Para evitar contagios de coronavirus

Buen Fin 2020: Alistan operativo de seguridad y contra COVID-19 en Cuajimalpa

En el operativo participarán elementos de la policía auxiliar y personal de la alcaldía; también se implementará la revisión de protocolos ante COVID-19

Dicho operativo iniciará desde el 9 hasta el 20 de noviembre.
Dicho operativo iniciará desde el 9 hasta el 20 de noviembre.Foto: Especial
Por:

La alcaldía Cuajimalpa de Morelos dio a conocer que implementará un operativo especial de seguridad y de revisión de protocolos de sanitarios contra COVID-19 en la demarcación durante el Buen Fin 2020.

Dicho operativo iniciará desde el 9 hasta el 20 de noviembre, con la supervisión de establecimientos y tiendas departamentales.

El alcalde Adrián Rubalcava Suárez informó que en los recorridos de vigilancia participarán elementos de la policía auxiliar y personal de la demarcación durante la revisión de los protocolos sanitarios.

Dichas medidas buscan evitar el aumento de contagios de COVID-19 en la Ciudad de México, pero al mismo tiempo ayudar a impulsar la economía.

En este sentido, Rubalcava Suárez recomendó a la ciudadanía hacer sus compras en línea, si acuden a la tienda asistir sin niños y sin personas adultas mayores de edad, en horarios de menor afluencia, así como respetar el aforo máximo de cada establecimiento.

Por último, reiteró el compromiso de priorizar la salud de los habitantes y evitar contagios, así como resguardar la seguridad de las familias. 

  • .
    .Foto: Especial
  • .
    .Foto: Especial

JVR