Por segunda ocasión

Cae el 'Masmorro', presunto líder del Cártel de Tláhuac relacionado con narcomenudeo, secuestro, extorsión...

El llamado Cártel de Tláhuac es un grupo criminal que opera en dicha demarcación, en Iztapalapa, Milpa Alta, Xochimilco y parte del Estado de México

presunto líder del Cártel de Tláhuac relacionado con narcomenudeo y secuestro
presunto líder del Cártel de Tláhuac relacionado con narcomenudeo y secuestroFoto: Redes sociales /
Por:
  • Jorge Butrón

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho informó que se detuvo a Édgar Jazael ‘N’, identificado como el presunto líder del llamado Cártel de Tláhuac; grupo criminal que opera en Tláhuac, Iztapalapa, Milpa Alta, Xochimilco y parte del Estado de México.

“Compañeros de SSC detuvieron en Tláhuac a un hombre identificado como líder de una célula delictiva que opera en esa demarcación. Se le relaciona con delitos como narcomenudeo y secuestro. Seguimos trabajando”, dijo en sus redes.

El también llamado “Masmorro” fue capturado en la colonia Las Arboledas, luego de una operación de inteligencia, sin embargo, informes revelan que el criminal al notar la presencia de las autoridades trató de escapar en una motoneta, aunque minutos más tarde fue detenido.

De acuerdo con reportes, el criminal también tiene acusaciones de extorsión y robo de vehículos, además que es la segunda ocasión que se le detiene en este año, pues fue el pasado 14 de marzo cuando se le detuvo en Paraje Zacatepec, en Iztapalapa.

El Cártel de Tláhuac fue fundado en 2012, como una escisión del Cártel de los Beltrán Leyva.

 Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo