Fueron puestas a disposición de la FGR

Caen 2 por toma clandestina de combustible en la Miguel Hidalgo

En Lago Bolsena, colonia Los Manzanos, se halló un tambo de 50 litros con una manguera para abastecer; la zona fue acordonada

El hallazgo se realizó después de que trabajadores de Petróleos Mexicanos
El hallazgo se realizó después de que trabajadores de Petróleos MexicanosFoto: @AlcaldíaMHmx
Por:

Personal de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo y de Seguridad de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizaron una toma clandestina de hidrocarburo en un predio localizado en Lago Bolsena, colonia Los Manzanos.

Al ingresar al lugar, el personal de Seguridad Física de Pemex detectaron aroma a hidrocarburo en un cuarto, donde se halló un tambo de 50 litros con una manguera para abastecer.

El hallazgo se realizó después de que trabajadores de Petróleos Mexicanos, detectaron una baja de presión en el ducto que cruza la zona.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, informó que se logró la detención de dos personas, las cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, al tratarse de un delito federal.

"Tras la revisión en Lago Bolsena 193A con el apoyo a la SGIRPC de la CDMX, se logró la detención de dos personas que fueron remitidas a la FGR y Seguridad Interna Física de Pemex confirmó la extracción ilegal de combustible en el predio", añadió Víctor Romo en su Twitter.

La zona fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes por robo de hidrocarburo. 

JVR