Se volcó en el carril central

Camión vuelca en Periférico sur; hay al menos dos lesionados

El tráfico en Periférico sur se ve afectado pues el camión se volcó en el carril central; bomberos capitalinos realizan maniobras para mover la unidad

En Periférico Sur se volteó un camión de carga; agentes de tránsito y bomberos capitalinos realizan maniobras para mover la unidad que se encuentra varada en el carril central. 
En Periférico Sur se volteó un camión de carga; agentes de tránsito y bomberos capitalinos realizan maniobras para mover la unidad que se encuentra varada en el carril central. Foto: Cuartoscuro.
Por:

Hay al menos dos lesionados luego de que un camión se volcara en los carriles centrales de Periférico Sur, en dirección norte; bomberos de Ciudad de México y agentes de tránsito colaboraron para remolcar la unidad.

La volcadura se registró en la zona de Periférico frente a la colonia Independencia, donde de acuerdo con reportes el piso está húmedo y en algunas partes hay encharcamientos. 

Se trata de la zona donde se ubica el asta bandera, en el cruce de Periférico y Avenida San Jerónimo, donde reportan una fuerte lluvia, lo cual pudo haber influido para que el vehículo se volcara.

Aunque el camión ya fue remolcado, el tráfico vehícular se ha visto afectado desde Perisur hasta Avenida San Jerónimo.

KA