Conductor es detenido

Camioneta atropella a grupo de personas en Paseo de la Reforma; reportan 3 lesionados

Primeros reportes indican que el conductor perdió el control de la unidad por ir a exceso de velocidad, motivo por el que golpeó a un grupo de personas en Paseo de la Reforma a la altura de Eje 1 Norte

Atropello en Paseo de la Reforma deja al menos 3 lesionados.
Atropello en Paseo de la Reforma deja al menos 3 lesionados.Foto: Redes Sociales
Por:

Al menos tres personas resultaron lesionadas luego de que una camioneta embistiera al grupo de transeúntes sobre Paseo de la Reforma a la altura de Eje 1 Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes cerca de la colonia Guerrero cuando, de acuerdo con los primeros reportes, el conductor iba a exceso de velocidad y perdió control de la unidad de reparto particular. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) confirmó que fueron tres las personas afectadas, e indicó que el vehículo las golpeó mientras cruzaban la vialidad.

De manera extraoficial, medios locales informaron que serían seis las personas heridas, entre ellas algunos menores de edad, aunque dicha versión no ha sido confirmada. 

Al lugar arribó personal de Protección Civil de la capital y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a los lesionados, entre ellos una mujer y una menor que fueron trasladadas a un hospital.

Mientras tanto, se informó que el conductor quedó detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.