En la alcaldía Benito Juárez

Camioneta vuelca y queda atorada en puente peatonal subterráneo

El cuerpo de bomberos logró retirar el vehículo con la ayuda de una grúa; los dos tripulantes resultaron con golpes leves y fueron auxiliados por policías capitalinos

El accidente se registró a las 18:30 horas y de inmediato llegaron al lugar elementos del cuerpo e bomberos para atender la situación.
El accidente se registró a las 18:30 horas y de inmediato llegaron al lugar elementos del cuerpo e bomberos para atender la situación.Foto: Especial
Por:

La tarde de este martes, se reportó un accidente vehicular en la colonia Nativitas, en la alcaldía Benito Juárez. Una camioneta quedó atorada bajo un puente, ubicado en calle Elvira y Tlalpan. 

El accidente se registró a las 18:30 horas  y de inmediato llegaron al lugar elementos del cuerpo e bomberos para atender la situación. Con la ayuda de una grúa lograron enganchar y sacar el vehículo de del paso peatonal subterráneo.  

Los dos tripulantes de la camioneta blanca resultaron con golpes leves y fueron auxiliados por policías capitalinos, mientras que el vehículo fue remitido al depósito de autos. 

Síguenos en Google News

DGC