Beni Juárez estrena dos canchas de basquetbol, únicas en Latinoamérica

BJ estrena 2 canchas de basquetbol
Por:

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, inauguró, junto con el reconocido artista urbano a escala mundial de la marca Pigalle, Stéphane Ashpool, y de la gerente de marca de Nike Sports World en México, Fernanda Duarte, las dos canchas públicas de basquetbol del Complejo Olímpico México 68, las cuales fueron intervenidas como parte de la campaña Tiempo de Ser Héroes, con lo cual se convierten en las únicas en su tipo en Latinoamérica.

“Es un honor y un orgullo que sea en Benito Juárez y, por supuesto, que esto es parte de lo que queremos seguir haciendo: impulsar el deporte. En 2019 logramos ser el primer lugar en el deporte en la Ciudad de México, llevábamos muchos años que no estábamos en el medallero en los primeros lugares y lo logramos, porque creo que el deporte es una herramienta fundamental para que la violencia baje en este país y vamos a seguir invirtiendo en esta materia”, apuntó Taboada.

Al repecto, Duarte explicó que para lograr esta intervención se lanzó una convocatoria para sumar tiempo de ejercicio físico, con lo que se logró recolectar en la plataforma más de cuatro millones de minutos. “Queremos agradecer al alcalde Santiago Taboada, quien nos dio la oportunidad de darle vida a este espacio y por otorgarnos el seguir motivando a los jóvenes a hacer del deporte un hábito diario”.

En el evento estuvieron presentes Horacio Llamas, primer jugador mexicano en la NBA; jugadoras de la selección de básquetbol profesional, además de niñas y niños de las fuerzas básicas del equipo Capitanes.

http://twitter.com/STaboadaMx/status/1203752772316913664

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/benito-juarez-alcaldia-encuesta-nacional-seguridad-publica-urbana-inegi-cdmx-percepcion/

JVR