Cierre de campañas elecciones 2021

Candidatos del PAN marchan en Polanco como cierre de sus campañas políticas

Margarita Zavala y los candidatos del PAN a alcalde de Miguel Hidalgo marcharon con cerca de 500 personas

La expresidenta de México Libre, Margarita Zavala y los candidatos del PAN a alcalde de Miguel Hidalgo participan en la marcha Salvemos a México.
La expresidenta de México Libre, Margarita Zavala y los candidatos del PAN a alcalde de Miguel Hidalgo participan en la marcha Salvemos a México.Foto: Eduardo Cabrera
Por:

Alrededor de unas 500 personas participan en la marcha Salvemos a México, encabezada por la expresidenta de México Libre, Margarita Zavala y los candidatos del PAN a alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, Gabriela Salido candidata a diputada federal y la aspirante al Congreso de la Ciudad de México, América Rangel.

En el Parque Lincoln realizarán un mitin de cierre de campaña de los candidatos del PAN y de la coalición Va por México.
En el Parque Lincoln realizarán un mitin de cierre de campaña de los candidatos del PAN y de la coalición Va por México.Foto: Eduardo Cabrera

Previo al inicio de la marcha, los candidatos montaron una guardia de honor y guardaron un minuto de silencio en recuerdo de Manuel Gómez Morín, fundador del Partido Acción Nacional, en el parque Uruguay, en Polanco, donde colocaron una fotografía y flores en su memoria.

Alrededor de unas 500 personas participan en la marcha Salvemos a México
Alrededor de unas 500 personas participan en la marcha Salvemos a MéxicoVideo: Jorge Chaparro

Poco después de las 10:40 horas partieron en marcha rumbo al Parque Lincoln ubicado sobre el Paseo de la Reforma, donde realizarán un mitin de cierre de campaña de los abanderados panistas y de la coalición Va por México.

En la marcha participaron los candidatos del PAN Mauricio Tabe, Gabriela Salido y América Rangel.
En la marcha participaron los candidatos del PAN Mauricio Tabe, Gabriela Salido y América Rangel.Foto: Eduardo Cabrera

El mitin estaba programado para las 12:00 horas, pero iniciará con unos minutos de retraso.