Ya se normalizó el servicio

Caos en Tren Suburbano. Se inunda Buenavista y afecta a usuarios

Las fuertes lluvias afectaron el servicio del Tren Suburbano y provocaron inundaciones en la zona norte de la capital del país

Caos en Tren Suburbano. Se inunda Buenavista y afecta a usuarios.
Caos en Tren Suburbano. Se inunda Buenavista y afecta a usuarios.Foto: Especial.
Por:

Las fuertes lluvias de esta tarde lograron que este miércoles el servicio del Tren Suburbano e inundaciones en la zona norte de la capital del país, se viera afectada, por ejemplo, la estación Buenavista del Ten Suburbano, no brindó servicio, por lo que cientos de usuarios se vieron afectados.

En redes sociales se difundieron videos y fotografías de las afectaciones que generó esta situación en la termina de Buenavista. Minutos más tarde Ferrocarriles Suburbanos emitió un comunicado en su cuenta de Twitter en donde avisó que el servicio se había restablecido:

"Ferrocarriles Suburbanos informa que el servicio del Tren Suburbano se ha normalizado luego de que durante algunos minutos su operación se vio afectada por las condiciones meteorológicas", se lee en el mensaje difundido en esta red social.

La lluvia intensa, acompañada con granizo, registrada la tarde de hoy en al menos ocho alcaldías capitalinas dejó severos retrasos en el servicio del Tren Suburbano luego que la estación de Buenavista se inundara. Esto generó largas filas de usuarios quienes esperaban con impaciencia la reanudación del servicio de transporte.

Asimismo miles de usuarios del Tren Suburbano reportaron en redes sociales que a pesar de los esfuerzos de las autoridades por intentar que fluyera el transporte, la lluvia no lo permitió, por lo que comenzaron a ver otras vías de salida hacia sus destinos, de origen, principalmente en el Estado de México.

JVR