Inaugurado por Elena Poniatowska 

Casa de las Mil Muñecas: visita el asombroso museo en CDMX con piezas vintage y cafetería bonita

El nuevo Museo Casa de las Mil Muñecas es un espacio asombroso; cuenta con una cafetería bonita, piezas miniaturas y de tamaños grandes; no te lo puedes perder

Museo Casa de las Mil Muñecas cuenta con una gran colección y destaca el impacto de las mujeres en el entorno cultural y socioeconómico.
Museo Casa de las Mil Muñecas cuenta con una gran colección y destaca el impacto de las mujeres en el entorno cultural y socioeconómico.Foto: Museo Casa de las Mil Muñeca
Por:

En la Ciudad de México hay varias actividades que hacer, si te gustan los museos, hay uno que no te puedes perder: se trata de la Casa de las Mil Muñecas. En La Razón te decimos su ubicación y todos los detalles que debes saber.

En este museo podrás admirar la colección más grande de muñecas de México, el espacio tiene un estilo "coquette", cuenta con piezas vintage, pero también de diferentes épocas.

Las exhibiciones se dividen en dos: Historia de la muñeca mexicana y la Historia de la muñeca en el mundo. Además de mostrar las piezas, tiene el objetivo de ser un espacio para aprender, destaca la relevancia del juego de las infancias y hace énfasis en el impacto de las mujeres en el entorno cultural y socioeconómico

En la inauguración de la Casa de las Muñecas estuvo presente la escritora Elena Poniatowska y la directora del museo, Rosana Duffour, quien es una mujer que desde que era niña se dedicó a coleccionar muñecas que su abuelita le traía de diferentes partes del mundo.

Ubicación del Museo Casa de las Mil muñecas

El Museo Casa de las Mil Muñecas abrirá el 9 de febrero.
El Museo Casa de las Mil Muñecas abrirá el 9 de febrero.Fotos: Museo Casa de las Mil Muñecas

La Casa de las Mil Muñecas se encuentra en la avenida Chapultepec 420, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México.

Su apertura será el próximo viernes 9 de febrero, cuenta con una cafetería bonita, estilo "coquette", además de tienda y un espacio de eventos infantiles. El costo de la entrada general es de 150 pesos, para niños y niñas es de 120 pesos, mientras que la comunidad estudiantil y maestros con credencial vigente tendrán un descuento del 30 por ciento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT