¡Toma tus precauciones!

CDMX: Marchas para hoy, sábado 8 de enero

El C5 de la capital del país destacó que habrá manifestaciones este sábado en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc y Tlalpan; también enlistó los automóviles que hoy no circulan

Este sábado 8 de enero se contempló que haya marchas en tres alcaldías de la Ciudad de México
Este sábado 8 de enero se contempló que haya marchas en tres alcaldías de la Ciudad de MéxicoFoto: Cuartoscuro
Por:

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que este sábado 8 de enero habrá movilizaciones en tres alcaldías del centro y sur de la capital del país.

La dependencia señaló que en Benito Juárez habrá una concentración a las 11:00 horas en General Emiliano Zapata 47, en la colonia Portales Oriente.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a la misma hora, contempló que haya manifestantes en Avenida Tlaxcoaque y en Avenida 20 de Noviembre, en la colonia Centro.

El C5 de la capital del país también destacó que habrá una concentración en la alcaldía Tlalpan a las 14:00 horas en Cuitatan 23, colonia Cantera Puente de Piedra.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina resaltó que continúa afectado un carril en Eje 1 Poniente a la altura de Puente Xoco, por la presencia de manifestantes; dio como alternativa vial Avenida Universidad y Avenida División del Norte.

Agregó que, en Bucareli, desde Atenas hasta General Prim, en la alcaldía Cuauhtémoc, hay concentraciones, por lo que recomendó transitar por Avenida Insurgentes, Reforma y Balderas.

Asimismo, el C5 enlistó los automóviles que no circulan este sábado para que los conductores tomen sus precauciones:

  • Holograma 1: Terminación de placas pares, 0, 2, 4, 6 y 8.
  • Holograma 2: Ninguno circula.

KEFS