Los días 29 y 30 de octubre

CDMX premia a los vacunados con esquema completo

El Gobierno de la CDMX anunció beneficios para los vacunados contra COVID-19; otorgará descuentos, precios especiales y regalos en visitas a diferentes recintos y puntos turísticos

La Ciudad de México superó el porcentaje de vacunación de ciudades como Tokio, Nueva York y Los Ángeles.
La Ciudad de México superó el porcentaje de vacunación de ciudades como Tokio, Nueva York y Los Ángeles.Foto: Cuartoscuro
Por:

Para festejar que esta semana terminó la vacunación contra COVID-19 de la población mayor de 18 años en la Ciudad de México, con un 95% de adultos que ya cuentan con el esquema completo de las dosis, estos serán recompensados.

El Gobierno capitalino distinguirá la participación de los ciudadanos, pues la Ciudad de México superó el porcentaje de vacunación de ciudades como Tokio, Nueva York y Los Ángeles, por lo que otorgará descuentos, precios especiales y regalos en las visitas a diferentes recintos y puntos turísticos.

A través de las redes sociales te puedes hacer acreedor de descuentos los días 29 y 30 de octubre al utilizar el hashtag #GraciasPorHacerloPosible y publicar una fotografía.

“Serán entradas gratuitas a muchos espacios, museos, salas de actividades culturales, habrá descuentos en cines, toda la ciudad va a estar celebrando con distintas actividades y promociones”, destacó Oliva López, secretaria de Salud de la Ciudad de México.

Las recompensas las puedes consultar en la página de internet thecity.mx, entre las que se encuentran descuentos de 30% en teatros, 50% en el Turibús, refrescos y palomitas gratis en Cinépolis y Cinemex en la compra de dos boletos, entre otros.

KEFS