Informó la Jefa de Gobierno de la CDMX

CDMX transforma lugares olvidados en espacios verdes

Se han sembrado 20 millones de plantas y árboles, se inauguraron 13 parques y se rehabilitaron los bosques urbanos 

Van mil mdp para recuperar 16 áreas verdes de 7 alcaldías
Claudia Sheinbaum aseguró que se han recuperado espacios que se encontraban olvidados, para transformarlos en espacios verdes
Por:
  • La Razón Online

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que en la administración que encabeza han recuperado espacios que se encontraban olvidados, para transformarlos en parques seguros para la ciudadanía.

A través de sus redes, la mandataria capitalina dijo que el objetivo de la recuperación de los sitios es mejorar la calidad del medio ambiente.

Recuperamos espacios públicos olvidados y los transformamos en parques seguros y llenos de vida. Mejoramos el medio ambiente y el bienestar de las familias de la Ciudad de México

escribió en Twitter.

Informó que se han sembrado 20 millones de plantas y árboles y se inauguraron 13 nuevos parques, además se rehabilitaron los bosques urbanos, parques públicos y lineales con infraestructura deportiva e instalaciones modernas, para tener mejores lugares de esparcimiento.

Otro de los avances fue que se rehabilitaron las áreas verdes protegidas de la ciudad, el es objetivo contar con mejores lugares para los habitantes de la capital.

avc