Accidente carretero

Choque de motos en la México-Cuernavaca deja 3 personas lesionadas

En la Autopista México-Cuernavaca, tres personas resultaron lesionadas tras el choque de dos motocicletas; la circulación se vio afectada a la altura del kilómetro 28

Choque de motos en la México-Cuernavaca deja 3 personas heridas
Choque de motos en la México-Cuernavaca deja 3 personas heridasFoto: Guardia Nacional Carreteras
Por:

El saldo de un choque este domingo entre dos motocicletas a la altura del kilómetro 28 de la Autopista México-Cuernavaca es de al menos 3 personas lesionadas.

Guardia Nacional Carreteras indicó en su cuenta de Twitter que en CDMX "hay cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras, tras accidente vial, cerca del km 028 + 650 autopista (1670) México-Cuernavaca. Atienda indicación vial".

Primeros reportes indicaron que una pareja de "bikers" circulaba por la transitada autopista cuando se impactaron con otra moto que se encontraba estacionada.

Una mujer con casco rosa quedó recostada en la orilla de la carretera junto con los restos de la motocicleta, los cuales quedaron esparcidos en el área.

A las 15:22 horas, Guardia Nacional indicó que en CDMX se restablece la circulación tras accidente y pidió a automovilistas manejar con precaución.

Síguenos también en Google News

Leo