¡Aquí te decimos!

Cierre en L1 del Metro: ¿Qué hacer si te cobran doble pasaje al usar el servicio de apoyo de RTP?

El trasbordo en el servicio de apoyo de RTP, por el cierre de la Línea 1 del Metro, es gratuito con la tarjeta de Movilidad Integrada

  La Secretaría de Movilidad (Semovi), recordó que el trasbordo en el servicio de apoyo de RTP es gratis  
  La Secretaría de Movilidad (Semovi), recordó que el trasbordo en el servicio de apoyo de RTP es gratis  Foto: Cuartoscuro
Por:

La Secretaría de Movilidad (Semovi), recordó que el trasbordo en el servicio de apoyo de RTP, por el cierre de la Línea 1 del Metro, es gratuito con la tarjeta de Movilidad Integrada. 

La dependencia recordó a los usuarios que  pagan su pasaje en efectivo en el autobús, al momento de ingresar al Metro, deberán mostrar su boleto de RTP. 

Mientras que al bajar del Metro para hacer uso del servicio de apoyo, solo deberán indicar al operador del autobús que ingresaron con boleto. 

Si el pago se realiza con la tarjeta de Movilidad Integrada, el lector del RTP o del Metro permitirá el acceso sin hacer cobros adicionales.

¿Y si me cobran doble?

En caso de que se realice un cobro doble al ingresar al Metro, los usuarios pueden contactarse por medio de los siguientes canales para dar aviso: 

•Al correo electrónico: unidad_de_orientacion@metro.cdmx.gob.mx 

•Al whatsapp: 5550091930 o 554608 4617

Si el cobro doble fue en las unidades de RTP, la Semovi pidió a los pasajeros identificar el número económico, la hora y la estación en la que se realizó el cobro, y reportarlo en la cuenta de Twitter: RTP_CiudadDeMex

avc