Afectadas L4 y L7 del Metrobús

¿Circulas por Reforma? Toma en cuenta estos bloqueos ante plantón de Frena

Evita circular en el tramo entre las glorietas de Colón y El Caballito; considera Eje Central y Avenida Insurgentes como alternativas

Simpatizantes del Frente Nacional AntiAmlo (FRENA) continúan con su plantón sobre Av. Juárez ante la negativa de poder pasar rumbo al Zócalo, ayer
Simpatizantes del Frente Nacional AntiAmlo (FRENA) continúan con su plantón sobre Av. Juárez ante la negativa de poder pasar rumbo al Zócalo, ayerCuartoscuro
Por:

El servicio de dos líneas del Metrobús realizó modificaciones en sus rutas y algunas vialidades en la zona cercana a El Caballito y la Glorieta de Colón, en Paseo de la Reforma, se encuentran bloqueadas ante el plantón que mantiene el autodenominado Frente Nacional AntiAMLO (Frena).

En su cuenta de Twitter, el Metrobús anunció que en función de esta manifestación se realizan circuitos provisionales de Indios Verdes/Hospital Infantil  La Villa a la Glorieta de Violeta, y de La Palma a Campo Marte.

Con este corte a la circulación, si tienes que ir a esta zona, tendrás que caminar alrededor de un kilómetro para transbordar.

El servicio de Buenavista a Bellas Artes, en la Línea 4, fue interrumpido.

A la altura de la Glorieta de Colón la circulación vehicular está limitada, por lo que hay que tomar las desviaciones de Versalles o Ignacio Ramírez.

La circulación sobre la Avenida Juárez, desde la Glorieta de El Caballito hasta Bellas Artes, se encuentra de igual manera muy afectada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han implementado varios filtros de seguridad en la zona. En Twitter, la dependencia sugirió como alternativas viales Eje Central y Avenida Insurgentes.

AG