Regreso a aulas

Clases presenciales: "No creemos que la escuela sea un lugar riesgoso", afirma Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que la escuela no es un lugar riesgoso para los menores en el marco del regreso a clases presenciales

"Creemos que estamos en condiciones de un regreso presencial a clases", destacó Claudia Sheinbaum
"Creemos que estamos en condiciones de un regreso presencial a clases", destacó Claudia SheinbaumCrisanta Espinosa
Por:

En vísperas del retorno a clases presenciales, la mandataria local, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que la escuela no es un lugar riesgoso para los menores en el marco de la pandemia por COVID-19.

Sheinbaum señaló que los niños y niñas durante la emergencia sanitaria han salido a centros comerciales, plazas y demás lugares públicos, de manera que actualmente hay condiciones para que vuelvan a clases presenciales.

En videoconferencia, la Jefa de Gobierno comentó que si bien es fundamental regresar, también será responsabilidad de todos cumplir con las medidas sanitarias.

"Obviamente vamos a seguir atentos con la evolución de la pandemia en la Ciudad, igual que lo hacen todas las entidades de la República; pero es importante el regreso a clases. Entonces, creemos que estamos en condiciones de un regreso presencial".

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum recordó que los 31 estados y la CDMX estuvieron de acuerdo en retomar las clases presenciales, además de que se trata de un regreso voluntario.

EASZ