En 2024

Claudia Sheinbaum celebra que la Ciudad de México esté entre las mejores 50 ciudades del mundo

En redes sociales resaltó que la CDMX está por encima de Tokio y Roma

Celebró el sitio que la CDMX ocupó en el conteo.
Celebró el sitio que la CDMX ocupó en el conteo.Foto: Especial.
Por:

Claudia Sheinbaum celebra que la Ciudad de México por su cultura, sus paisajes y la felicidad de sus habitantes, se encuentra entre las 50 mejores ciudades del mundo en 2024 de la guía Time Out.

"La CDMX está dentro de las mejores ciudades del mundo de acuerdo con la plataforma internacional Time Out. Por encima de Tokio y Roma", escribió Sheinbaum Pardo en redes sociales.

Con la posición número seis, la Ciudad de México es considerada como una de las mejores capitales gracias a que el 100 por ciento de sus habitantes consideran que se trata de una ciudad hermosa y el 96 por ciento son felices de vivir en dicha entidad.

Antecedida por Madrid, Londres, Berlín, Ciudad del Cabo y Nueva York, la Ciudad de México se destaca por sus museos, su oferta gastronómica en la que convergen culturas de diferentes países, pero también por la apertura de nuevas atracciones en 2024 como la nueva sede de la Cineteca Nacional.

Así mismo, el sexto lugar del ranking hecho por la revista Time Out es para la Ciudad de México, gracias a la calidez de su gente, ya que el 94 por ciento de sus habitantes consideran que se trata de una ciudad amigable en todos los sentidos.