Pide continuar con medidas sanitarias

Claudia Sheinbaum invita a ciudadanos a vacunarse ante el repunte de contagios

La Jefa de Gobierno de la CDMX invitó a los mayores de 30 años a vacunarse contra el COVID-19 en cualquiera de las sedes de vacunación de las alcaldías

Claudia Sheinbaum invitó a los ciudadanos a vacunarse contra el COVID-19 ante el repunte de contagios.
Claudia Sheinbaum invitó a los ciudadanos a vacunarse contra el COVID-19 ante el repunte de contagios.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a los ciudadanos que no se han vacunado, a acudir a las sedes a aplicarse la dosis ante el repunte de contagios que presenta la capital.

“Están subiendo los casos de hospitalizaciones en la ciudad, y por ello es muy importante que nos vacunemos todos, así que por favor si no se han vacunado y tienen más de 30 años, acudan a cualquiera de las sedes de vacunación, de acuerdo a las sedes y primera lera de su apellido”, señaló.

Sheinbaum Pardo pidió a los adultos verificar la fecha en que les corresponde acudir a su vacunación, sin embargo aclaró que cualquier persona que no se haya vacunado y que se encuentre en el grupo de edad de 30 a 39 años, puede acudir a cualquier sede en las alcaldías Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gusto A. Madero y Tlalpan.

“Para todos y todas, en especial los jóvenes, hay que seguirnos cuidando, usando el cubrebocas, sana distancia y todo lo que ya conocemos, ya que es fundamental para evitar que crezcan los contagios por el virus. Cuidémonos todos”; agregó.