Día Mundial de la Mujer Emprendedora

Club América felicita a mujeres emprendedoras en su día

La fecha tiene el objetivo de compartir y difundir la sensibilización en la sociedad sobre el empoderamiento de la mujer en el ámbito empresarial

Día Mundial de la Mujer Emprendedora.
Día Mundial de la Mujer Emprendedora.Foto: Cuartoscuro
Por:

Como parte de las actividades de responsabilidad social de Grupo Televisa, a través del Club América celebran a las mujeres en el Día Mundial de la Mujer Emprendedora.

La fecha instituida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), tiene el objetivo de compartir y difundir la sensibilización en la sociedad sobre el empoderamiento de la mujer en el ámbito empresarial.

En este sentido, el América busca llegar a todos sus aficionados para que el papel de la mujer el día de hoy, sea mucho más reconocido.

Es por ello, que la directiva del Club América, tiene especial reconocimiento para las integrantes del equipo femenil, quienes a pesar de que hace un poco más de tres años que nació la Liga MX Femenil, han trabajado día con día para mostrar la grandeza en las canchas de futbol.

Uno de los objetivos de América, es que en la sociedad, el futbol femenil pueda lograr más interés y aficionados, por lo que día con día trabaja para que el nivel y espectáculo de la Liga Femenil mejore.

Hoy, en el Día Mundial de la Mujer Emprendedora, el Club América resaltó entre los demás equipos de la Liga por conmemorar tan importante fecha, en estos días atípicos como los que hoy se viven.