Protección Civil acude al lugar para trasladar a la víctima

Colapso de estructura metálica en Iztapalapa deja al menos a un lesionado

Una persona herida y un vehículo dañado fue el saldo del accidente en Iztapalapa; ocurrió en la colonia San Miguel Teotongo

Protección Civil de la CDMX atiende accidente en Iztapalapa.
Protección Civil de la CDMX atiende accidente en Iztapalapa.Foto: @SGIRPC_CDMX
Por:

Al menos una persona lesionada y un vehículo dañado es el saldo del colapso de una estructura metálica en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC CDMX) acudió al lugar, ubicado entre el Eje 6 sur y avenida Las Torres.

Hasta el momento, las autoridades confirmaron que una persona resultó herida, es por ello que los servicios del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) la trasladaron a un hospital, con el objetivo de que reciba atención médica.

No obstante, de manera extraoficial se comenta que hay otras tres personas que también resultaron lastimadas por la caída del metal.

En el video del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) se observa a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de emergencias laborando para retirar la estructura metálica del suelo.

MAEP