Reporta saldo blanco

Concluye show del “Fuerte Cuajimalpa” con más de 13 mil visitantes

La alcaldía Cuajimalpa clausura la obra de teatro con temática pirata en el “Fuerte Cuajimalpa”, por motivo del Día del Niño; destacan labor de servidores públicos

”El festejo del Día del Niño en esta ocasión fue un evento totalmente distinto", señaló el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez.
”El festejo del Día del Niño en esta ocasión fue un evento totalmente distinto", señaló el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez.Foto: Especial.
Por:

La alcaldía Cuajimalpa clausuró las actividades y obra de teatro con temática pirata en el “Fuerte Cuajimalpa”, por motivo del Día del Niño, en la explanada de la demarcación, con una audiencia total de 13 mil personas, luego de tres semanas de funciones.

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, participó en la elaboración del guion y la presentación en el escenario, donde todo fue realizado e instalado por los propios servidores públicos con material reciclado.

”El festejo del Día del Niño en esta ocasión fue un evento totalmente distinto, el país ya tiene bastante divisionismo y si podemos impulsar nosotros desde esta alcaldía, caracterizada por siempre estar unidos y mandar ese mensaje a otros lados, pues creo que ya es un gran festejo. El mensaje es que México necesita la unidad, que busquemos el beneficio para la gente, que ya los colores no deben de ser un factor que nos separe para poder trabajar en coordinación beneficiando a quienes confían en nosotros y que nos unamos todos porque México lo necesita", dijo Adrián Rubalcava.

De acuerdo con datos de la alcaldía Cuajimalpa, los asistentes proceden de las alcaldías Xochimilco, Iztapalapa, Toluca, Álvaro Obregón, Coyoacán y Azcapotzalco, entre otras.

Además, las familias de los cuatro pueblos originarios con los que cuenta la demarcación contaron con transporte gratuito para asistir a la explanada y disfrutar de la puesta en escena.

Durante las funciones, cada Dirección General donó algodones, palomitas, chicarrones y parches de piratas a las niñas y niños.

El titular de la demarcación resaltó que los niños de Cuajimalpa siempre han sido su prioridad, por lo que busca ofrecer eventos de calidad, donde los menores puedan divertirse.

Finalmente, durante las tres semanas de actividades, Protección Civil de la alcaldía reportó saldo blanco gracias al operativo conjunto en el que participaron elementos de la Policía Auxiliar, Servicios Médicos y la Guardia Nacional.