Dañó jardineras en Aragón

Conductor que afectó áreas verdes en Neza dona 10 árboles y evita infracción

Policías increparon al ciudadano, quien los sorprendió con su propuesta, para responder a su falta

EgcO-SVXsAEXRGB
Afectaciones en un camellón en avenidas de Aragón, este juevesEspecial
Por:
  • La Razón Online

Los accidentes vehiculares son una constante en la Ciudad de México y su zona metropolitana. En muchos de ellos, además de las personas, las pocas áreas verdes que se encuentran en camellones o banquetas llevan las de perder.

Este jueves, un conductor que circulaba por una de las principales avenidas de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, en la zona de Aragón, afectó algunas jardineras de la vía pública tras un percance vehicular, sin otros daños de consideración.

El ciudadano fue alcanzado por los policías municipales de la demarcación; sin embargo, ocurrió lo inesperado. No fue una "mordida" o el levantamiento de la correspondiente infracción en lo que terminó la reprimenda.

El conductor siembra los árboles que prometió, en NezahualcóyotlEspecial

El conductor llegó a un acuerdo con los elementos de seguridad para, en lugar de asumir la sanción ordinaria se comprometió a sembrar 10 árboles, para reponer el daño causado.

Este hecho fue celebrado por los policías, quienes compartieron la historia en redes sociales, una vez que el ciudadano cumplió con el pacto, en una inédita solución de conflictos.

AG