Lo arrolla por varias cuadras

Conductor arrolla a policía de tránsito y se da a la fuga en Venustiano Carranza (VIDEO)

El policía intentó auxiliar a una mujer cuando un conductor lo arrolló en calles de la Venustiano Carranza; el agresor se dio a la fuga

En redes sociales se difundió un video en donde se aprecia el momento en el que el policía es arrollado por un conductor en la alcaldía Venustiano Carranza. 
En redes sociales se difundió un video en donde se aprecia el momento en el que el policía es arrollado por un conductor en la alcaldía Venustiano Carranza. Foto: Especial
Por:

Un hombre a bordo de un Audi arrolló durante varias calles a un policía adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito, quien resultó herido y fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

De acuerdo con la versión del oficial, se encontraba realizando su servicio en el Eje 1 Norte y la avenida Circunvalación, en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando una ciudadana le solicitó su apoyo debido a que el conductor de un vehículo gris la agredió; añadió que se trataba de su pareja sentimental.

El policía decidió acercarse al vehículo para entrevistarse con el hombre, pero este puso en marcha el vehículo para emprender su huída, por lo que arrolló al oficial, quien se sujetó del cofre.

A pesar de que el oficial se encontraba arriba del cofre del vehículo, el hombre no se detuvo y lo llevó por varias cuadras hasta la calle Labradores, donde el policía se soltó y fue atropellado por la unidad vehicular. 

La SSC informó que al lugar arribaron paramédicos para atender al policía de 52 años de edad, quien fue diagnosticado con una laceración de cuatro centímetros, aproximadamente a la altura de la frente y el policontundio; posteriormente fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata. 

Tras los hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público, ante quien el policía presentará su denuncia para la localización del automóvil y del conductor. 

Cabe mencionar que además del comunicado oficial de la SSC, en redes sociales se difundió un video en el cual un motociclista captó el momento en el que el oficial de tránsito fue arrollado por el automovilista.

En las imágenes se aprecia al oficial sujetándose del cofre hasta que se suelta y es atropellado por el vehículo.

RFH