La arrastró varios metros

Conductor choca y en huida arrolla a mujer en la Magdalena Contreras (VIDEO)

Fiscalía capitalina investiga agresión de tránsito en la Magdalena Contreras; buscan al conductor de la camioneta que se dio a la fuga

Mujer atropellada en la Magdalena Contreras
Mujer atropellada en la Magdalena ContrerasFoto: especial
Por:

Una mujer resultó lesionada al ser arrastrada por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga tras un incidente de tránsito en inmediaciones de la alcaldía Magdalena Contreras en Ciudad de México. 

Los hechos se registraron este 16 de noviembre sobre el acceso de la Súper Vía en la Avenida Luis Cabrera al sur capitalino.

Los hechos quedaron captados en video y  difundidos en redes sociales: en las imágenes se  observa cómo una camioneta choca con un automóvil compacto cuyos tripulantes reclaman al conductor los daños. 

Sin embargo, el chofer de la camioneta empuja la unidad que se encuentra en la lateral de la Súper Vía y logra abrirse paso para abandonar la zona e incorporase por la Avenida Luis Cabrera en dirección al Periférico. 

En la huida, el conductor arrastra a una mujer quien queda inconsciente sobre la vialidad, justo en frente de una gasolinera que se ubica en la avenida Luis Cabrera casi esquina con Avenida San Jerónimo. 

El incidente captado en video por un testigo ha causado indicación en redes sociales y ha sido compartido por los cibernautas con la intención de ubicar al conductor de la camioneta. 

Fiscalía busca a coductor de la Magdalena Contreras

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos (agravadas), por lo hechos en la Magdalena Contreras.

El Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial MC-2 continúa con la integración de la carpeta de investigación y dio vista a la Policía de Investigación (PDI) para localizar indicios en el lugar de los hechos y ubicar cámaras de videovigilancia que permitan identificar a la persona que conducía la camioneta señalada.

olr