Tiene secundaria concluida

Conductor del Lamborghini chocado en Polanco se presenta ante la FGJCDMX

La Fiscalía capitalina inició la carpeta de investigación CI-FIMH/MH-4/UI-2 S/D/01827/12-2020; el presunto responsable se reservó su derecho a declarar

El Lamborghini verde está valuado en más de 6 millones de pesos.
El Lamborghini verde está valuado en más de 6 millones de pesos.Foto: Especial
Por:

El conductor del Lamborghini verde chocado la noche del viernes en calles de la colonia Polanco, se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía capitalina para responder por los hechos ocurridos.

El sujeto dijo llamarse Raúl Roldan Navarro, de ocupación empleado y con la secundaria concluida, y refirió al Ministerio Público que se reservará su derecho a declarar en tanto las autoridades continuaban con su investigación.

La Fiscalía capitalina inició la carpeta de investigación CI-FIMH/MH-4/UI-2 S/D/01827/12-2020. Al presentarse el presunto responsable, el MP le hizo la notificación de los delitos que se le imputaban.

Raúl "N" no aportó mayores datos y se retiró de la fiscalía capitalina, sin que reportara alguna lesión por el percance vial.

La noche del viernes, un automóvil de lujo, valuado en más de 6 millones de pesos, fue abandonado por el conductor tras chocar en la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana la que recibió un reporte de choque, alrededor de las 22:30 horas, y al llegar al lugar se encontraron con el vehículo pero sin nadie dentro ni cerca de él.

El incidente ocurrió en Juan de Lafontaine, entre las avenidas Horacio y Homero, donde los elementos de seguridad hallaron un Lamborghini Huracán Evo; el auto de lujo está valuado en México entre seis y siete millones de pesos.

JVR