Brigada de Vigilancia Animal ya lo resguarda

Así luce la cría de coyote que deambulaba sola por calles de Azcapotzalco (FOTOS)

Una cría de coyote  deambulaba en calles de la colonia Centro, en Azcapotzalco; el animalito fue entregado a elementos de seguridad por una mujer de 46 años

Coyote deambulaba en Azcapotzalco; brigada de Vigilancia Animal ahora los resguarda
Coyote deambulaba en Azcapotzalco; brigada de Vigilancia Animal ahora los resguardaFoto: Especial
Por:

Oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardaron a una cría de coyote, que deambulaba en calles de la colonia Centro de Azcapotzalco.

El animalito fue entregado a los elementos de seguridad por una mujer de 46 años, quien explicó que encontró a la cría de un coyote cerca del cruce entre la calle Castilla Oriente y la avenida 22 de Febrero.

El ejemplar fue revisado y atendido por médicos veterinarios zootecnistas
El ejemplar fue revisado y atendido por médicos veterinarios zootecnistasFoto: Especial

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal, llevó al animal a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco y le realizó una revisión preliminar, explicó la dependencia. 

Posteriormente, el ejemplar fue revisado y atendido por médicos veterinarios zootecnistas de la BVA, quienes constataron que se encontraba en buen estado de salud, por lo que fue trasladado al Zoológico de los Coyotes en la alcaldía Coyoacán, donde será resguardado.

El animalito fue entregado a elementos de seguridad por una mujer de 46 años
El animalito fue entregado a elementos de seguridad por una mujer de 46 añosFoto: Especial

LRL