Acompañada de Adrián Ruvalcaba

Cuajimalpa es la alcaldía más segura de CDMX gracias al trabajo conjunto: Sheinbaum

"Esta alcaldía es hoy la alcaldía más segura de toda la ciudad", afirmó la Jefa de Gobierno; agradeció al alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, por trabajar de la mano para solucionar los problemas de la demarcación

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció que Cuajimalpa es la alcaldía más segura de toda la Ciudad de México, gracias al trabajo conjunto entre las autoridades del gobierno central y las locales.

Durante una gira de trabajo, acompañada del alcalde Adrián Rubalcava, la mandataria destacó que Cuajimalpa es la demarcación más segura tanto en términos de delitos totales como en delitos por cada 100 mil habitantes.

"Esta alcaldía es hoy la alcaldía más segura de toda la ciudad, y eso es gracias al trabajo conjunto, no solamente en términos nominales de número de delitos", dijo.

Sheinbaum Pardo agradeció al alcalde de Cuajimalpa por "trabajar de la mano" para brindar atención desde los problemas cotidianos hasta grandes prefectos en beneficio de los habitantes, como la construcción del Puente Chamixto, que se inauguró el año pasado o el Hospital General de Cuajimalpa.

Desde el Desierto de Los Leones, la Jefa de Gobierno destacó que la Ciudad de México es la que tiene el menor número de incendios forestales del país, además de ser la entidad que atiende más rápido ese tipo de siniestros.

"Nos acaban de decir que somos el primer lugar de todo el país, claro acoplado por la superficie que tenemos, en menor número de incendios forestales y que llegamos más rápido cuando hay un incendio forestal, de toda la República, y eso es gracias a todos los brigadistas que se encuentran el día de hoy aquí", señaló.

Síguenos en Google News

DGC