Piden no bajar la guardia

Cuajimalpa reporta saldo blanco tras celebraciones del Día de Muertos

La alcaldía Cuajimalpa informó que hubo saldo blanco durante las celebraciones del Día de Muertos en panteones de la demarcación; siguen medidas sanitarias por COVID

El alcalde Adrián Rubalcava Suárez, afirmó que la idea fue ofrecer a las familias de Cuajimalpa un espacio distinto de entretenimiento y convivencia familiar.
El alcalde Adrián Rubalcava Suárez, afirmó que la idea fue ofrecer a las familias de Cuajimalpa un espacio distinto de entretenimiento y convivencia familiar.Foto: Especial.
Por:

La alcaldía Cuajimalpa informó que hubo saldo blanco durante las celebraciones del Día de Muertos en panteones de la demarcación.

De acuerdo con las autoridades de Cuajimalpa, se registró la visita de 10 mil personas que acudieron al panteón civil “El Calvario”  a ver a sus seres queridos.

Ante esta situación el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, afirmó que la idea fue ofrecer a las familias de Cuajimalpa un espacio distinto de entretenimiento y convivencia familiar.

Destacó que durante la entrada al panteón se obsequió a los asistentes una maceta de flor de cempasúchil,  para que fueran colocada en las tumbas. También se entregaron cubrebocas para mantener las medidas sanitarias por COVID-19.

En el operativo de seguridad participaron elementos de la Policía Auxiliar adscritos a la alcaldía, funcionarios públicos de las diferentes áreas y rangos de estructura que integran esta administración, así como Protección Civil y la Dirección de Gobierno de Cuajimalpa.

JVR