Presenta parálisis facial

Dan de alta a Fernanda Cuadra, una de las dos jóvenes atropelladas por Diego "N"

Fernanda Cuadra y "Polly" Olivares fueron atropelladas por Diego "N" en la alcaldía Iztacalco tras tener una discusión con el hombre

El pasado 12 de junio, Diego "N" atropelló a Fernanda Cuadra y "Polly" Olivares en la alcaldía Iztacalco; actualmente el joven se encuentra vinculado a proceso.
El pasado 12 de junio, Diego "N" atropelló a Fernanda Cuadra y "Polly" Olivares en la alcaldía Iztacalco; actualmente el joven se encuentra vinculado a proceso.Foto: Especial
Por:

Fernanda Cuadra, una de las dos jóvenes que fue atropellada por Diego "N" el pasado 12 de junio, fue dada de alta del Hospital Balbuena. 

Luego de permanecer 16 días hospitalizada, Fernanda Cuadra fue dada de alta debido a la mejoría en su estado de salud, por lo que se determinó que podría regresar a su hogar, debido a que había superado la etapa crítica.

La joven presenta parálisis facial y recibirá terapias debido a las lesiones provocadas por la agresión, de acuerdo con su tía.

En cuanto a "Polly" Olivares, la otra joven que fue atropellada por Diego "N" en la colonia Viaducto Piedad, sigue muy delicada y fue sometida a cirugía el pasado viernes en el Hospital de Xoco, de acuerdo con familiares suyos. 

Actualmente Diego "N" se encuentra vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que permanece encerrado en el Reclusorio Oriente como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.