Lo someten a dos cirugías

Dan de alta a García Harfuch tras atentado

El titular de la SSC agradece apoyo luego del ataque del pasado 26 de junio; reporta que en breve retomará actividades para combatir a la delincuencia

Elementos policiacos resguardan el hospital al que fue ingresado el titular de la SSC.
Elementos policiacos resguardan el hospital al que fue ingresado el titular de la SSC.Cuartoscuro
Por:

Luego de más de una semana hospitalizado, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fue dado de alta tras ser sometido a dos cirugías.

A través de su cuenta de twitter el funcionario confirmó que en breve retomará su labor luego del atentado del pasado 26 de junio en Lomas de Chapultepec en el que fallecieron dos de sus escoltas y una civil.

Asimismo, precisó que tras su recuperación continuará el combate a la delincuencia, que tanto daño ha hecho en la capital del país.

De acuerdo con el parte médico el funcionario recibió al menos tres impactos de bala y el mismo día del ataque fue ingresado a quirófano; cuatro días después fue sometido a otra cirugía por una lesión en la rodilla.

A la fecha suman 19 personas detenidas y vinculadas a proceso por el atentado del que García Harfuch responsabilizó al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

srv