Escándalo en centro histórico

Dan a Lady Tacos de Canasta lugar fijo para vender

La vendedora dio a conocer que estará vendiendo sus tacos muy cerca de Pino Suárez; asegura que nadie la va a quitar

Dibujo realizado en una convocatoria realizada en Facebook.
Dibujo realizado en una convocatoria realizada en Facebook.Foto: @Ladytacosdecanasta
Por:

Tras la agresión que Lady Tacos de Canasta sufrió por parte de elementos de seguridad de la Ciudad de México, la vendedora dio a conocer que ya tiene un lugar fijo para vender donde, asegura, nadie la va a quitar.

Francisco Marven, la mujer trans originaria de Oaxaca, a través en su página de Facebook agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de distintas personas.

Quiero agradecer a Adriana Contreras Vera Directora General de Gobierno y Lupita Collado, porque la bicicleta se recuperó, me pagaron los tacos y me dieron un lugar para vender dónde nadie me va a quitar, ahí en Pino Suarez

Lady Tacos de Canasta

La vendedora dio a conocer en la publicación que próximamente estará vendiendo sus tacos en un puesto fijo, muy cerca de Pino Suárez.

Próximamente Nos estamos viendo en Pino Suárez, pronto les mando mi ubicación exacta para que vayan a comer de nuestra tradición chilanga, los espero con la canasta abierta

Lady Tacos de Canasta

Respecto a los elementos de seguridad que retiraron los productos que la vendedora ofrecía, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que los policías relacionados ya fueron llamados para comparecer ante Asuntos Internos.

Buenos días Gracias a todos por sus muestras inmensas de cariño, mi corazón se siente feliz de saber que cuento con...

Publicado por Lady tacos de canasta en Viernes, 21 de agosto de 2020

oat