Denuncian retraso de más de 10 horas en vuelo de Volaris

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Clientes de Volaris denunciaron en redes retraso de hasta 10 horas en un vuelo.

Según lo reportado por un usuario, el vuelo Y4754 debió haber partido de la Ciudad de México con destino a Mérida a las 11:55 de la mañana de este viernes, sin embargo, hasta las 22:50 de la noche el vuelo no había despegado.

Además, reportó que la aerolínea aún no había asegurado a los pasajeros la salida.

¡Lamentable! Reportan pasajeros atraso de más de 10 hrs. Compraron vuelo de #Volaris 754. Este debía partir de la CDMX a Merida a las 11:55 am. Y la aerolínea aún no puede asegurar a clientes su salida. @profeco @viajavolaris pic.twitter.com/eLQG0QxR1A

— La Razón de México (@LaRazon_mx) February 1, 2020

En tanto, otra usuaria de Twitter que también denunció la demora de su vuelo a Mérida, manifestó inconformidad por los retrasos de Volaris. "Apestas", expresó la clienta de la aerolínea.

Increíble @flyvolaris @viajaVolaris te demoras y adicional modificas tu horario y dices que estas “ a tiempo” #VOI758 apestas #Volaris pic.twitter.com/NLKcyImGgm

— Valentina (@valenancona) February 1, 2020

"No compren en Volaris", grita pasajero a bordo de avión que no despega

"Volaris basura", expresaron indignados un grupos de pasajeros a bordo de un avión que no despegaba. Los clientes denunciaron que, en su caso, la demora del vuelo era de dos horas.

[video width="320" height="568" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/WhatsApp-Video-2020-01-31-at-23.38.43.mp4"][/video]

 

"Llevamos casi dos horas esperando el abordaje, ni siquiera se toman la molestia de avisar, ya van varios viajes con retraso y no ha existido compensación alguna", escribió en Twitter Nena Quevedo quien calificó como "pésimo" el servicio de la empresa.

@Profeco pésimo servicio de @viajaVolaris vuelo Y4792 CdMx- Cul, en las pantallas aparece a tiempo y llevamos casi 2 hrs esperando el abordaje, ni siquiera se toman la molestia de avisar, ya van varios viajes con retraso y no ha existido compensación alguna #volarisapesta

— Nena Quevedo (@NenaSinaloa) January 31, 2020

Ante los retrasos, los clientes sugieren que autoridades que defienden los derechos del consumidor revisen las políticas que Volaris ofrece a sus clientes cuando cancelan vuelos y no quieren compensarlos.

@Defensoria_910 deberían revisar las políticas q @viajaVolaris ofrece a sus clientes cuando a dos horas de viajar deciden cancelar vuelo y no quieren compensar y con todo lo q gastaste te dicen en pocas palabras “es su problema” #MalServicio #NuncaMasVolaris

— manusandoval (@manusandovalhdz) November 27, 2019

Oigan @viajaVolaris ni siquiera contesta las llamadas, ya van días de retraso de las maletas de VARIOS VUELOS COMPLETOS y los incompetentes todavía pelean para que no sean grabados, fracaso total ojalá por algún medio le pongan atención a sus clientes #nuncamasvolaris https://t.co/8AWwLfRYAd

— Daniela (@danifrancopz) December 13, 2019

"Lo barato sale caro", escribió una pasajera que compartió un video en el que muestra las malas condiciones del asiento del avión.

Asientos #Volaris - a parte de sucios están sueltos. Donde está la seguridad? Lo barato sale caro 🤢 @flyvolaris @volarisgroup #México #travel #traveler pic.twitter.com/Zy6jvxO3vX

— Denise Campos (@CamposinLA) October 21, 2019

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