¡Alerta en instalaciones de CDMX!

Desalojo de Google México fue por amenaza de bomba

Personal de la SSC desalojó las oficinas de Google México debido a que por el número de emergencia 911 recibieron un reporte de un artefacto explosivo; acuden al lugar especialistas en detección de bombas

A través de su cuenta de Twitter, Google México puntualizó que la seguridad de sus trabajadores es prioridad, por lo que ya han puesto en marcha las medidas necesarias para garantizarla.
A través de su cuenta de Twitter, Google México puntualizó que la seguridad de sus trabajadores es prioridad, por lo que ya han puesto en marcha las medidas necesarias para garantizarla.Foto: Reuters
Por:

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desalojó las oficinas de Google México debido a que por el número de emergencia 911 recibieron un reporte de un artefacto explosivo en las instalaciones. 

A través de una tarjeta informativa, las SSC informó que los uniformados especialistas en el detección de explosivos se entrevistaron con el encargado de seguridad del edificio, el cual les mencionó que no habían recibido algún tipo de llamada o amenaza que pusiera en riesgo la integridad de los ocupantes del inmueble.

"En apego al protocolo de actuación policial, el personal especializado realizó un rastreo minucioso en las inmediaciones y al interior del edificio sin localizar objeto alguno que representara un peligro para la población", detalló la SSC. 

A través de su cuenta de Twitter, Google México puntualizó que la seguridad de sus trabajadores es prioridad, por lo que ya han puesto en marcha las medidas necesarias para garantizarla.

"Confirmamos que fuimos notificados por las autoridades locales de una potencial situación de emergencia en nuestra oficina en Montes Urales 445. Como medida de precaución, evacuamos la oficina y actualmente estamos trabajando con las autoridades para analizar la situación", informó la compañía.

Asimismo, puntualizó que la seguridad de sus empleados es prioridad máxima y señaló que están tomando las medidas para garantizarla. Asimismo, agredió la cooperación de las autoridades: "Continuaremos trabajando con ellas para garantizar la seguridad de nuestros empleados y nuestra comunidad circundante", concluyó Google México. 

Síguenos en Google News

DGC