"No habrá impunidad", advierte Sheinbaum

Hay 10 detenidos por ataque a balazos contra Ciro Gómez Leyva: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó la detención de 10 personas, probablemente relacionadas con el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva; ofrecerán detalles en conferencia de prensa: Harfuch 

El periodista Ciro Gómez Leyva sufrió un ataque a balazos la noche de este jueves.
El periodista Ciro Gómez Leyva sufrió un ataque a balazos la noche de este jueves.Foto: Twitter, @CiroGomezL
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer la mañana de este miércoles que fueron detenidas 10 personas posiblemente relacionadas con el ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva, ocurrido el 15 de diciembre de 2022.

En su cuenta de Twitter, la mandataria explicó que durante la madrugada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Fiscalía local y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), se realizaron 12 cateos simultáneos que derivaron en la detención de las personas.

"Como parte de la investigación del ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva, la madrugada de hoy SSC CDMX y Fiscalía CDMX, con apoyo de CNI, efectuaron 12 cateos simultáneos, hay 10 detenidos. Reitero, no habrá impunidad".

Mientras tanto, el titular de la SSC, Omar García Harfuch,  informó que darán más detalles durante una conferencia de prensa programada para las 9:30 de la mañana. 

cehr