Fue llevado ante el Ministerio Público

Detienen a chofer de un tráiler que arrolló a un hombre en Azcapotzalco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un chofer de tráiler, quien atropelló a un motociclista en la alcaldía Azcapotzalco

Detienen a un chofer de tráiler por atropellar a un motociclista en Azacapotzalco.
Detienen a un chofer de tráiler por atropellar a un motociclista en Azacapotzalco.Foto: Especial
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al chofer de un tráiler que circulaba por la colonia Industrial Vallejo de la alcaldía Azcapotzalco, cuando atropelló a un ciudadano el cual perdió la vida poco tiempo del accidente.

La SSC detalló que los hechos fueron en la calle Norte 45, donde arribaron los uniformados y se percataron de un hombre sobre la cinta asfáltica a lado de una motocicleta, por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Al arribar, los paramédicos diagnosticaron a la víctima sin signos vitales por derrapamiento de motocicleta, por lo que, la zona fue acordonada y se informó a la autoridad ministerial para los servicios periciales correspondientes.

A la par, los policías se entrevistaron con los vecinos quienes informaron que un tractocamión acoplado a un semirremolque de caja, atropelló al motociclista, por ello, se implementó un cerco virtual.

Como resultado, se ubicó un tráiler que coincidía con las características descritas en el reporte, en el cruce de las calles Rabaúl y Nueces, de la colonia Estación Patanco, en donde fue interceptado por los oficiales y al conductor de la unidad se le indició que descendiera.

El hombre de 36 años de edad fue detenido y fue presentado, junto con la unidad de carga, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT